INCAS PARADISE logo
INCA'S PARADISE ¡Viajando juntos!
ES EN PT
info@incasparadise.com
+51 989998081
Atención las 24 h.!!!
dfd

INCA'S PARADISE TRAVEL AGENCY E.I.R.L. (servicio de calidad y turismo justo)

Le da la más cordial bienvenida a nuestra página web, deseándole que encuentre el destino de su preferencia y la información que usted está buscando, a su vez pone a su servicio una página web segura y práctica, con contenidos al detalle de los servicios ofrecidos: "paquetes turísticos, tours privados y compartidos, servicio de transporte privado, información turística y diseño de paquetes turísticos acorde a la necesidad de nuestros clientes” en Turismo vivencial, Cultural y de Naturaleza, Turismo de aventura y Turismo Arqueológico.

Podrá encontrar todas estas opciones desde la comodidad de su hogar, sin la necesidad de buscar una oficina personalizada el cual demanda tiempo y otros gastos.

Somos una Agencia de Viajes y Turismo, Tour Operadora en el sur del Perú. Ubicada en la ciudad de Puno – Lago Titicaca, empresa joven que busca satisfacer las necesidades y/o expectativas de nuestros clientes, para garantizar un servicio de calidad y turismo justo, contamos con un equipo de profesionales especialistas en la atención al cliente y proveedores directos de los destinos visitados a fin de lograr un desarrollo integral y sostenible. sé parte de la convivencia entre visitantes y anfitriones que harán que se sienta como en casa. Nuestros servicios son personalizados para visitantes individuales, parejas, grupos, estudiantes, corporativos, personas de tercera edad, discapacitados y otros.

MISIÓN

Somos una empresa joven, sólida y responsable que brinda servicios de calidad capaz de atender las necesidades de nuestros clientes a través de un servicio confiable, seguro y un turismo justo que contribuya al desarrollo socioeconómico de las comunidades ancestrales y logrando la satisfacción de nuestros clientes.

VISIÓN

Ser reconocida por la industria de turismo, como la mejor Agencia de Viajes del Perú, basada en la calidez, eficacia, profesionalismo e innovación tecnológica, habiendo logrado un desarrollo sostenible en el ámbito social y la completa satisfacción de nuestros clientes.

INCA'S PARADISE Travel Agency

Estamos a su servicio las 24 horas del día y los 7 días de la semana, le daremos asistencia desde su llegada, durante su estadía, y hasta su salida.

Somos especialista en la atención al cliente y muy hábiles en organizar Tours a medida de cada uno de nuestros clientes, en Puno – Lago Titicaca, Cusco - Machupicchu, Arequipa – Cañón del Colca, Bolivia – Isla del sol y Salar de Uyuni, acorde al tiempo y capacidad de gasto de nuestros clientes.

Tenemos Socios en los diferentes destinos mencionados anteriormente, cada uno de ellos han sido seleccionados cuidadosamente, con mucha responsabilidad, honestidad y lo más importante, pasión por el turismo para ofrecer un servicio de alta calidad a nuestros clientes.

  • RUC: 20601022207
  • ADDRESS: 460, Grau Street - Puno
  • CONTACTS:
    • +51 051 364011
    • +51 989998081
Consult RUC

NUESTROS VALORES Y COMPROMISOS:

  • RESPETO: Trabajamos en conjunto con nuestros socios y proveedores con respeto e integridad para desarrollar y mantener relaciones de trabajo duraderas y mutuamente beneficiadas.
  • HONESTIDAD: Estamos comprometidos a actuar con integridad en todo momento, al tratar con sinceridad y transparencia con nuestros clientes, empleados, proveedores y la comunidad, y siendo por tanto una empresa ética.
  • EXCELENCIA: Estamos comprometidos a ser una organización de alto rendimiento al mantener la concentración en la satisfacción total del cliente, ofrecer excelencia a nuestros clientes y socios de viaje a través del desarrollo de sistemas de calidad.
  • TRABAJO EN EQUIPO: Creemos que es imposible trabajar de manera aislada; es importante construir sinergia para ganar las relaciones a largo plazo; con nuestros empleados, proveedores y todos nuestros socios comerciales con el fin de lograr el éxito mutuo.
  • INNOVADOR Y CREATIVO: Proporcionar experiencias auténticas, buscamos constantemente diferentes maneras, rutas y alternativas para cumplir los sueños y deseos de nuestros clientes.
  • VALOR: Usando nuestros puntos fuertes, entregamos valor a nuestros clientes, ofreciendo un trabajo de calidad, productos y servicios innovadores, y un valor máximo.