INCAS PARADISE logo
INCA'S PARADISE ¡Viajando juntos!
ES EN PT
info@incasparadise.com
+51 989998081
Atención las 24 h.!!!
dfd

DISFRUTA SIN PREOCUPARTE EN TODOS NUESTROS DESTINOS y TOURS "INCA'S PARADISE"

¿QUE LE OFRECE INCA’S PARADISE PREMIUM?

Confiabilidad

Ofrecemos servicios confiables dándole mayor satisfacción a nuestros clientes, contamos con el respaldo del MINCETUR, PROMPERÚ y sobre todo de nuestros clientes que publican sus comentarios en páginas como: TripAdvisor, redes sociales, entre otros.

Servicio Personalizado

Nuestros servicios personalizados han sabido conquistar a nuestros clientes que nos permite entablar relaciones a largo plazo. INCA’S PARADISE-PREMIUM organiza viajes a medida para cada cliente (familias, personas de tercera edad, parejas, grupos de amigos), de acuerdo a sus intereses, gustos y tiempo; dándole un abanico de opciones pensado para su mejor estadía.

Turismo Responsable

Es uno de los principales objetivos de nuestra empresa, le damos la oportunidad a nuestros clientes de practicar un “Turismo Justo” con las comunidades visitadas, los proveedores turísticos y la toma de conciencia con los recursos sostenibles, medioambientales y sociales.

Seguridad

La seguridad de nuestros clientes es muy importante; nuestra página web cuenta con el Certificado SSL para garantizar la seguridad de los pagos on-line. Sin dejar de lado su seguridad física, el personal de INCA’S PARADISE-PREMIUM está capacitado en primeros auxilios.
También recomendamos tener un seguro de viaje y certificado médico antes de su viaje.

¡Diversión!

Trabajar en turismo es nuestra pasión, lo cual nos permite dar lo mejor de nosotros para que usted tenga una estadía divertida y placentera. Desde el primer contacto con INCA´S PARADISE - PREMIUM, nuestro staff se encargará de atender cada una de sus preguntas y necesidades; antes, durante y después de su viaje.